Adara desvela su conversación con Hugo Sierra antes de entrar en ‘El Tiempo del Descuento’

La ganadora de ‘GH VIP 7’ no cerraba la puerta a una posible reconciliación.

‘GH VIP 7’ terminó hace poco menos de un mes, si bien todos hemos seguido al tanto de la vida de muchos de sus participantes, en especial de la de Adara Molinero.

Una vez coronada, la flamante ganadora regresó a Palma de Mallorca para pasar tiempo con su bebé e intentar solucionar asuntos pendientes con Hugo Sierra, el padre del pequeño. Por medio de entrevistas en televisión y en prensa escrita, la pareja ha expuesto cada uno de los pasos que daban hacia una futura reconciliación.

De nuevo en la casa donde su vida se desmoronó, Adara confesaba: «Hugo me está dando tiempo y yo se lo estoy dando a él, la vida real es un proceso y no se sabe cómo irá. A ver qué sentimos, él me ha hecho cosas a mí que me duelen y yo a él».

A pesar de ello, la ex azafata de vuelo parecía no dejar la puerta cerrada del todo: «Tuvimos un bache muy gordo que igual se pueda superar o quizás se rompa para siempre, pero nos une algo muy bonito«.

Por si fuera poco, cuando Jorge Javier Vázquez definía ‘El tiempo del descuento‘ como una oportunidad para aclararse, Molinero asentía. Pocos minutos después, Adara se reencontraría con el detonante de todo este embrollo: Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'