Adara desvela quién es el dueño de su corazón tras ‘GH VIP 7’

La ganadora del reality de Telecinco ha compartido en su Instagram una fotografía en la que aclara quien ocupa su corazón.

Desde que saliera de la casa de ‘GH VIP 7‘, el triángulo amoroso entre Adara, Gianmarco y Hugo Sierra se ha convertido en uno de los temas que más está dando que hablar en todos los programas de Telecinco. Por si esto no fuera poco, en las últimas horas se le ha unido unas duras declaraciones de su compañera Alba Carrillo contra ella.

Pese a todo esto, Adara ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que se muestra de lo más relajada y ajena a todas las polémicas que la rodean. En la instantánea ha aclarado uno de los grandes misterios desde su salida del programa… ¿Quién ocupa su corazón?

Pese a que la joven no tiene muy claro si prefiere a Gianmarco o a Hugo, lo que sí tiene claro es quien es el hombre de su vida. Y no es otro que su hijo.

La exconcursante ha compartido con sus miles de seguidores una imagen junto a su pequeño Martín, en el que madre e hijo aparecen disfrutando en un bar: “Mi corazón tiene nombre, se llama Martín”, ha escrito junto a la fotografía.

Desde que salió de ‘GH VIP 7’ no se ha separado de su hijo

Adara está ahora mismo volcada en su niño. Desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, la madrileña ha pasado todo el tiempo posible junto a su hijo. Desde entonces, ambos han compartido muchos momentos juntos. Tanto en Palma de Mallorca, donde vivía Adara junto al padre del pequeño, Hugo Sierra, como en Madrid, en donde celebraron la Nochevieja.

Adara se desplazó hacia la capital para pasar la última noche del año junto a su familia, un viaje en el que también le acompañó Martín, tal y como ella misma puso de manifiesto en sus redes sociales.

“¡Empiezo el año feliz de ver cómo mi bebé se ríe al verme comer las uvas! ¡Feliz año a todos!”, escribía Adara en su cuenta de Twitter, muy feliz de disfrutar del comienzo del 2020 junto a su pequeño.

https://www.instagram.com/p/B629wHko6Jv/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.