‘Volverte a ver’, el último arma de Telecinco contra la final de ‘La Voz Kids’

La cadena recupera el programa de Carlos Sobera con una entrega con Sergio Dalma como invitado estrella.

Tras dos semanas torpedeando a la segunda semifinal y la primera parte de la final de ‘La Voz Kids’, Telecinco recupera este viernes ‘Volverte a ver’ para hacer frente a la final definitiva del talent de Antena 3.

Así, después de haber ganado al programa de niños cantores con la última semifinal de ‘Got Talent’ y con el estreno de «Jumanji: Bienvenidos a la jungla», el programa de Carlos Sobera vuelve a su día habitual con una entrega protagonizada por Sergio Dalma.

Lleva 30 años sobre los escenarios poniendo sentimiento, corazón y talento en cada una de sus actuaciones. Más de cuatro millones de copias vendidas en su carrera artística y cerca de una veintena de álbumes en su discografía han convertido a Sergio Dalma en una de las voces más reconocibles del panorama musical en España. El cantante será el protagonista de una sorpresa a un grupo de admiradoras en la nueva entrega de ‘Volverte a ver’ que Telecinco emitirá mañana viernes 27 de diciembre, a partir de las 22:00 horas.

Carlos Sobera recibirá en plató a María, una fan del cantante catalán que desea sorprender a sus tres amigas, Nuria, Pili y Pepi. Todas ellas son apasionadas seguidoras de Dalma y acuden siempre juntas a sus conciertos y firmas de discos. Con la ayuda del artista, María agradecerá a sus amigas que hayan estado a su lado en los momentos difíciles.

Otro de los invitados del programa será David Calle, ingeniero de Telecomunicaciones y profesor youtuber finalista del prestigioso Global Teacher Prize en 2017 cuya página web, Unicoos, triunfa en internet con más 1,3 millones de suscriptores. María, una chica que gracias a él pasó de ser una estudiante conflictiva a matricularse en la universidad, le enviará un mensaje de agradecimiento.

El reencuentro de un hombre con su hermana biológica; la petición de perdón de una joven a sus padres; y el agradecimiento de un hombre a un marino holandés por haberle salvado la vida cuando a los 4 años cayó a la ría de Bilbao, serán otras de las historias que abordará el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.