‘Viva la vida’: Mila Ximénez y su mensaje de reconciliación con Terelu Campos y Belén Esteban

La colaboradora informó de un mensaje reconciliador por parte de la que fue su compañera en ‘Sálvame’.

El encierro en la casa de Guadalix ha provocado que Mila Ximénez se planteé las relaciones pasadas que han definido su vida. La ex concursante de ‘GH VIP 7’ ha decidido dar el paso y limar asperezas con antiguas enemistades.

Terelu Campos, colaboradora de ‘Viva la vida’, fue una de las grandes amigas de la periodista pero su amistad se rompió definitivamente cuando esta decidió abandonar el programa ‘Sálvame’.

A pesar de ello, parece que las aguas han vuelto a su cauce, así lo informó la presentadora de ‘Viva la vida’ al hacer público que Campos recibió un mensaje por parte de Ximénez como gesto de reconciliación entre ambas.

«Terelu ha recibido un mensaje de una amiga que no se esperaba. Me alegro mucho», comentaba la presentadora. «Ha sido un mensaje bonito y de amistad, para vernos«, confesaba Terelu Campos muy emocionada.

Ya lo dijo Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’ al dar a entender su deseo de reconciliarse con la mayor de las Campos. «La quiero muchísimo, pero cuando salga no sé si la veré o no. Ni si quiera recuerdo por qué estábamos enfadadas«, decía Mila durante su estancia en el concurso.

Belén Esteban también ha recibido su perdón

Terelu Campos no ha sido la única en recibir el perdón de la colaboradora. Belén Esteban también tuvo un encuentro personal con Ximénez en las instalaciones de Mediaset, concretamente en maquillaje. La de Paracuellos, a pesar de su defensa aférrima a Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’ ha confesado que su encuentro ha sido muy cordial y amistoso.

«Me levanté para darle un beso, me puse enfrente de ella y le dije: ‘¿Me vas a saludar?’. Y ella me dijo: ‘Claro’, y nos abrazamos», decía la Princesa del Pueblo callando así los rumores de enemistad entre ambas.

Aunque parece que entre las dos hay una amistad, Mila Ximénez es de esas personas que no puede guardar lo que siente por lo que habrá que esperar a que hable sobre lo ocurrido en el exterior mientras ella estaba en la casa de Guadalix, sobre todo cuando Esteban criticó duramente su paso por el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega