‘Viva la vida’: Irene Rosales revela los duros episodios familiares por los que se derrumbó en directo

La colaboradora del programa de Emma García, Irene Rosales, ha roto a llorar al recordar los duros momentos que está viviendo su familia.

Tras su participación en ‘GH Dúo’ junto a su marido, Kiko Rivera, Irene Rosales se convirtió en la revelación del reality, y ‘Viva la vida’ no tardó en ficharla como colaboradora de su programa. Una vez a la semana, la joven acude al plató para dar su opinión sobre diversos temas de actualidad y también para hablar sobre sus problemas familiares.

Pero el pasado 29 de diciembre, sin venir a cuento, la nuera de Isabel Pantoja se derrumbaba en directo. Fue tan inesperado, que la propia presentadora, Emma García, estaba impactada: “¿Estás bien? Lo digo en serio. ¿Estás teniendo un fin de año bueno?”.

Ante la incredulidad de todos los colaboradores del programa, la presentadora insistía: “¿Qué te pasa? Fíjate que yo conozco muy poco a Irene, lo que nos vemos aquí, pero hoy te he notado algo cariño”. Al principio, la joven quiso quitar hierro al asunto: “No es nada, no me pasa nada ni muchísimo menos, ni con Kiko ni con nadie”. Pero mientras decía esto, rompió a llorar.

Los motivos de sus lágrimas

Emma García intentaba ayudarla: “Son fechas donde todos estamos un poco más sensibles, esto es como una familia, de repente nos reíamos, nos echamos los trastos a la cabeza, luego lloramos y ahora pues aplaudimos a Irene para darle todo el cariño”. Tras el cariño de la presentadora, Irene decidió explicar lo que le pasaba, quizá para evitar especulaciones sobre una posible crisis en su matrimonio con Kiko Rivera.

“Está todo bien, lo que pasa es que en casa no estamos pasando por una buena situación de salud en mi familia”. Todo parecía indicar que se refería a su padre, con una enfermedad desde hace muchos años tras un accidente que sufrió. “Mucho ánimo, Irene, mucha fuerza, te queremos mucho aquí, que lo sepas”, añadía la presentadora.

En ‘Viva la vida’, Irene Rosales aseguró que se estaba perdiendo bastantes celebraciones ésta navidad. No acompañó a su marido a Cantora el pasado 25 de diciembre, celebración en  la que sí estaba Omar Montes. La joven prefirió reunir a todos sus hermanos en casa para comen juntos.

“En mi casa hay una situación familiar un poco complicada y yo ahora mismo quiero estar más con ellos”. Eso sí, la Nochevieja la pasará en Cantora, con su familia política, donde confesó que será “súper divertida, como siempre”.

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1211347134399823872

¿Boda con Kiko Rivera en 2020?

En otro momento de ‘Viva la vida’, Emma García planteó la posibilidad de que Isabel Pantoja asistiera a dos bodas en el 2020: la de su sobrina Anabel Pantoja con Omar Sánchez, y la dde su hijo, Kiko Rivera con Irene. Ella quiso desmentir esta información: “”Nosotros no nos casaremos en 2020 porque hay muchas cosas que hacer. Además, a mí la boda me gusta con calma”, admitió. Aunque sí que reconoció que el año que viene podría viajar hasta Brasil para irse de despedida.

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1211391690507837440

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»