Escándalo en ‘Viva la vida’: Brutal pelea a gritos e insultos entre Kiko Matamoros y José Antonio Avilés

José Antonio Avilés grabó a Kiko Matamoros cuándo éste mantenía una conversación privada con su novia Marta López.

Viva la vida‘ (Telecinco) vivió este pasado domingo uno de los enfrentamientos más duros entre dos de sus colaboradores: José Antonio Avilés y Kiko Matamoros. Un cruce de acusaciones e insultos desencadenados a raíz de una grabación hecha por el propio Avilés.

Fue este quién comenzó la disputa, al preguntarle a Kiko con quién había hablado durante la publicidad respecto a la noticia de la ruptura entre Makoke (su ex pareja) y Tony Spina. Matamoros no tardó en ponerse a la defensiva y espetarle que «he llamado yo, idiota«.

Avilés no tardó en encenderse rápido. Afirmó que había sido Marta López, actual novia del colaborador, quién había efectuado la llamada para regañarle por pronunciarse acerca de la ruptura de Makoke. Además, y ante la negativa de Matamoros, Avilés no dudó en sacar pruebas: lo tenía todo grabado en su teléfono móvil.

Rápidamente ambos colaboradores se enzarzaron en una disputa, faltándose el respeto en más de una ocasión. A pesar de la insistencia de Avilés, en la grabación apenas podía oírse nada, por lo que el público quedó a esperas de ver que decidía hacer la dirección de cara a la semana siguiente.

Kiko Matamoros, visiblemente alterado, tuvo que ser calmado por Emma García, presentadora del espacio y quién dio por finalizado el enfrentamiento debido a la línea roja que ambos colaboradores estaban ya cruzando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'