PUBLICIDAD
Actualidad

Violeta Mangriñán (‘Supervivientes’) confiesa con cuántos chicos ha estado en la cama

La ex concursante de ‘Supervivientes’ también explica una de sus fantasías sexuales.

Violeta Mangriñán habla alto y claro. La joven no tiene pelos en la lengua, y ha confesado en su canal de Mtmad algunos de sus secretos más bien guardados, como ciertas fantasías sexuales, o el número de chicos con los que ha compartido su vida.

PUBLICIDAD

La joven tiene nueva pareja actualmente. Se trata del italiano Fabio Colloricchio. Precisamente acerca de Fabio giran algunas de los comentarios que ha realizado Violeta en su canal. La joven fantasea con una futura boda, aunque hay algo que la inquieta: “La gente dice que cuando te casas ya no follas tanto. Yo no podría. ¿Te imaginas mi vida sin sexo?”, se pregunta la joven. Toda una filosofía de vida.

No hay que olvidar que Violeta conoció a su actual pareja en ‘Supervivientes’, donde ambos participaron en la última edición. La joven ya se había dado a conocer previamente en el dating show ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

PUBLICIDAD

Asimismo, también se prgunta si Fabio será su hombre definitivo. Junto con una amiga, hace un repaso de algunos de los hombres con los que ha compartido su vida. “Fabio es mi 30. Me he fornicado a 30 tíos en 25 años”, asegura. “Fabio se ha calzado todo lo incalzable, menos mal que en España yo he sido la primera”.

En lo que refiere a sus fantasías sexuales, Violeta tiene una espinita clavada. La joven confiesa que siempre ha tenido el deseo de hacer un trío, algo que sin embargo nunca ha podido llevar a cabo. “Siempre ha sido una fantasía que he tenido. Pero creo que ya no me hace falta. Me he enamorado, me planto en 30. Y ya ni tríos. No lo he hecho porque no ha surgido”, sentencia.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD