Violeta Mangriñán (‘Supervivientes’) alarma tras su última revelación

Violeta Mangriñán, ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, se ha sincerado sobre un tema que le tiene muy preocupada.

Violeta Mangriñán se ha sincerado a través de su canal en ‘Mtmad’ sobre un problema que le tiene bastante preocupada desde hace tiempo y que ha hecho saltar las alarmas entre su legión de seguidores. Se trataría de un problema capilar que lleva arrastrando en las últimas semanas. Y del que ha dado cuenta en medio de esos rumores de campanas de boda entre ella y Fabio.

Así, la extronista de ‘MyHyV’ y exconcursante de ‘Supervivientes’ ha confesado que hay algo que le está pasando. Eso está suponiendo un importante problema en su vida: una repentina caída de pelo que parece no tener fin. Aunque ahora es época de caída, ha asegurado que, en su caso, este problema va más allá.

«Sabéis que para mí y para muchas chicas el pelo es sagrado. Pues se me está cayendo a bolas, a borbotones. No me digáis que es época de caída porque tengo hasta calvas por dentro del pelo«. La valenciana ha explicado que incluso le están creciendo mechones más cortos en las zonas donde su cantidad de pelo se ha visto reducida notablemente.

Además, Violeta ha bromeado con sus seguidores que si ven que se peina de lado, o con algún peinado raro, es para tapar su calvicie porque le están saliendo «ronchas» por dentro del pelo. «Ahora lo digo así, pero las lloreras que me he pegado cada vez que me he visto las zonas sin pelo y los mechones que se me caían, esas las ha vivido él», confesaba mientras señalaba a su novio Fabio.

Por su parte, el argentino ha sacado su lado más bromista. Y ha dicho frente a la cámara de su chica que el pelo que le falta en dichas zonas le está creciendo en otras partes de su cuerpo. «Me hace cero gracia«, le respondía la extronista entre risas. Dejando claro que lo que estaba diciendo él no es cierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada