Verdeliss (‘GH VIP’) revoluciona a sus seguidores con su última confesión

Verdeliss, youtuber y exconcursante de ‘GH VIP 6’, vuelve loca a su legión de fans al contar que se ha ampliado la familia.

Verdeliss anunciaba en sus redes sociales que aumenta la familia. La exconcursante de ‘GH VIP’ lo ha hecho entre exclamaciones y eso ha puesto patas arriba a sus seguidores, que han manifestado al instante el impacto de sus palabras. ¿Estás de nuevo embarazada? Esa era la pregunta más recurrente.

Pero todo ha quedado en susto y en falsa alarma. Verdeliss ha querido aclarar la razón por la que esto ha ocurrido. Con un extenso texto, que ha acompañado a una galería de imágenes, la influencer ha explicado lo que hay detrás de sus revolucionarias palabras. Todo para frenar la creencia de que estaba embarazada de su octavo hijo.

«¡Aumentamos familia! Eider os presenta a Simón, la mascota de su clase. Estos días le ha tocado acogerla en nuestra casa». La youtuber ha profundizado más en el tema y ha explicado que se ha integrado como uno más de la familia. «Ha ido al parque, ha dormido con ella, cepillado los dientes, jugado, leído cuentos, hasta cocinado», detallaba.

Al parecer, es una especie de tarea extraescolar de su hijo que tiene que ver con cuidar en casa a esta mascota. Con mucha ilusión por lo que han vivido con esta especial visita, que se ha puesto muy de moda entre los niños, Verdeliss ha confesado que se va a acordar mucho de lo «buena anfitriona» que ha sido su hija Eider.

Así todo, más allá de la anécdota, no han sido pocos los fans que han señalado que se han llevado un «susto» cuando han leído su publicación. Aunque a muchos les hubiera encantado que ampliara su preciosa familia, parece que por el momento tendrán que seguir esperando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
Cristina Pedroche confirma su embarazo y denuncia su filtración: «Hay líneas rojas que nunca…»