‘Ven a cenar conmigo’ vuelve a las tardes de Cuatro con su ¿última temporada?

La cadena estrena el próximo lunes a las 20.30 horas la sexta temporada del concurso tras el fin de ‘GH VIP 7’.

El final de ‘GH VIP 7’ obliga a Mediaset a ocupar varias franjas con nuevos productos. Mientras los prime times serán sustituidos por ‘La isla de las tentaciones’ o ficciones como ‘The good doctor’, ‘El pueblo’ y ‘Vivir sin permiso’; las tardes de Cuatro se quedan libres en el horario en el que se emitían los resúmenes con Lara Álvarez.

Aprovechando la llegada de la Navidad, Cuatro ha decidido estrenar a partir del lunes a las 20.30 horas la sexta temporada de ‘Ven a cenar conmigo’, la versión original con anónimos.

De esta forma, el concurso culinario producido por Warner ITVP, regresa a la cadena con nuevas entregas tras estar guardadas en un cajón desde hace meses. Cabe recordar que en abril Cuatro apostó por emitir los resúmenes diarios de ‘Supervivientes’ a última hora de la tarde y siguió la misma estrategia con ‘GH VIP 7’.

Pese a que estas nuevas entregas están protagonizadas por anónimos, en la promo que ya se puede ver en la cadena, aparecen dos rostros muy conocidos para los espectadores: Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España y Omar Montes.

¿La última temporada?

La sexta temporada es por el momento la última que está grabada pues Mediaset decidió no seguir grabando más entregas debido a que tenía las suficientes como para emitir y habría margen para retomar las grabaciones en un futuro.

No obstante, quizás es la última temporada del concurso culinario pues cabe recordar que se trata de un formato perteneciente al catálogo de ITV Studios. La productora está detrás de llegar a España y producir ella misma sus formatos, de modo que Warner ITVP perdería los derechos.

Con la relación entre Mediaset e ITV Studios prácticamente rota tras la llegada de ‘Pasapalabra’ a Antena 3, eso podría suponer también el final de ‘Ven a cenar conmigo’ y su edición ‘Gourmet’ en Cuatro y quien sabe si el regreso de este formato también a Atresmedia pues todo apunta a que la colaboración entre ambas compañías será más estrecha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita