PUBLICIDAD
Actualidad

Topacio Fresh amenaza con irse de ‘Ven a cenar conmigo’ por culpa de Quique San Francisco

Quique San Francisco quiso saber más sobre la operación de cambio de sexo de la galerista y ella se sintió mal.

Cuatro estrenó este miércoles una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Quique San Francisco como anfitrión de unos invitados muy variopintos: Suso Álvarez, María José Cantudo y Topacio Fresh.

PUBLICIDAD

Precisamente, esta última tuvo un pequeño rifirrafe con el anfitrión por una pregunta muy incómoda sobre su vida íntima y que hizo que incluso la gran amiga de Alaska y Mario amenazara con abandonar el programa.

Todo vino a raíz de que Enrique San Francisco no tuviera reparos en preguntar a Topacio sobre su cambio de sexo: «¿Oye y lo tuyo como es?», le espetaba sin miedo el actor. «Soy una mujer transexual, si va por ese lado, es una pregunta muy íntima y no hay más que preguntar. También soy galerista y hago muchas cosas», le contestó la galerista sin querer entrar en más detalles.

PUBLICIDAD

Pero lejos de quedarse callado, San Francisco fue a más. «Yo no tengo ningún problema, en tal caso lo tendríais vosotros. Lo que le pasa a cualquier persona transexual, tengo un género diferente al sexo en el que he nacido y me he operado para cambiarlo», respondía Topacio Fresh mordiéndose la lengua para no liarla.

El que fuera actor de ‘Cuéntame’ prosiguió con su interrogatorio sin darse cuenta de que estaba incomodando a su invitada. «Yo quería preguntar una gilipollez. Pero, a lo que iba, ¿lo tuyo como es?», preguntaba intentando indagar más sobre la operación.

PUBLICIDAD

«Yo me he operado todo lo que te imaginas y más«, contestaba Fresh. «¿Pero qué es todo?», insistía Quique ante lo que Topacio ya cansada aseguraba que «Yo soy una mujer completa, a través de la cirugía».

Tras ver que el ambiente se estaba caldeando un poco, Suso Álvarez proponía cambiar de tema para seguir con la noche. «No te vayas a poner pesado. ¿Por qué no cambiamos de tema?», le decía el ex-concursante de ‘GH 16’ al actor.

Después, Topacio se sinceraba ante las cámaras y reconocía lo incómoda que se había sentido. «Yo no entendía lo que me estaba preguntando. Me preguntaba y yo que soy, por qué soy así, hasta el punto de hacerme sentir incómoda. Le faltó un poco de tacto. Vamos a tener cuatro días por delante y quería ser cordial, porque me hubiera levantado e ido si la situación fuera otra«.

«Espero que esto de Quique se haya quedado en una anécdota, voy a pasar página», concluía la galerista. Sin embargo, Quique parece que no se dio cuenta de lo incómodo que fue ese momento pues después reconoció que «Yo podría haber seguido hablando de esas picardías porque me ponen mucho«.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD