PUBLICIDAD
Actualidad

Un ‘Rockamper’ de ‘¡Boom!’ concursará en el nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ de Antena 3

La cadena ya promociona el estreno de los cuatro especiales del concurso con motivo de su 20 aniversario.

Antena 3 ya promociona para muy pronto el estreno de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. El concurso regresará así a la cadena de Atresmedia con motivo de su 20 aniversario con una senda de especiales presentados por Juanra Bonet tal y como ya te contamos.

PUBLICIDAD

El programa celebrará muy pronto sus 20 años de historia con cuatro especiales en Antena 3 que pondrán a prueba a algunos de los participantes más destacados de los concursos en España.

Uno de esos concursantes será Javi Miralles, uno de los componentes de ‘Los Rockampers’, uno de los célebres grupos de ‘Boom’. Ahora el ex-integrante del grupo volverá a probar suerte tras llevarse 2.326.500 € de bote.

PUBLICIDAD

‘¿Quién quiere ser millonario’?, un concurso con hasta cuatro vidas en TV

Cabe recordar que el concurso llegó a nuestro país de la mano de Telecinco en 1999 bajo el nombre de ’50 x 15: ¿Quiere ser millonario?’ con Carlos Sobera como presentador con gran éxito de audiencia hasta 2001.

Tras un breve descanso, el concurso regresó con el nombre de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ a Antena 3 en el año 2005 de nuevo con Carlos Sobera como presentador. En 2009 se estrenó una nueva temporada pero esta vez con Antonio Garrido como conductor en sustitución de Carlos Sobera que presentaba entonces otro concurso en la cadena.

PUBLICIDAD

Finalmente, en el año 2012 saltó a la Sexta bajo el nombre ‘El millonario’, siendo una versión del concurso original con Nuria Roca al frente y que tan solo duró cuatro meses en pantalla.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD