Un ex-concejal del PP y ex-concursante de ‘GH VIP’, nueva víctima del caso Cantora

Sergio Ayala, concursante de ‘GH VIP 5’ también cayó en las redes de la falsa modelo rusa.

El caso Cantora sigue dando mucho de que hablar después de destaparse los audios «calientes» que le envío Miguel Ángel Silvestre a la persona que se hacía pasar por una modelo rusa. Junto al actor, otros nombres que fueron estafados fueron Suso Álvarez o Alejandro Albalá.

Este sábado, ‘Socialité’ sumó un nuevo nombre a la lista: Sergio Ayala, el que fuera novio de Yvone Reyes tras su participación en la quinta edición de ‘GH VIP’. Así, el modelo también fue estafado por el falso perfil de una modelo rusa llamada Victoria Perusheva.

«Soy una víctima. He entablado conversaciones con ella, o con él, y me he sentido engañado aunque no consiguió que cayera en sus redes«, relata el ex-concejal del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo. » «Me empezó a escribir sobre mayo o junio de 2018», añadía.

El propio Sergio Ayala relata cómo comenzó esta relación a través de las redes sociales. «Al principio me comentaba todas las historias, me ponía caritas. Me puse a mirar y dije, ‘¡Jo***! Vaya chica más impresionante’. Investigué en Google porque no me podía cree que una chica así me estuviera escribiendo y tenía Facebook. Lo tenía todo muy bien preparado«, relató.

«Me contaba que era de Majadahonda, que estudiaba abogacía, lo de modelo… Y como yo soy tan desconfiado le pedía fotos cuando me decía, por ejemplo que estaba en el dentista. Las mandaba y parecía muy real», confesaba.

Tras ver que la modelo eliminaba todos sus perfiles, Sergio empezó a sospechar y decidió dejarla de seguir el juego. «Mi nombre podría haber estado ahí y haber salido fotos y conversaciones un poco picantes»,  se lamentaba en el programa de María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega