Última hora del estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras la operación: «ha sido un éxito»

Carlos Sobera informaba durante el ‘Límite 48 Horas’ de ‘GH VIP 7’ del resultado de la operación de Jorge Javier Vázquez.

El pasado jueves 28 de noviembre, Jorge Javier Vázquez se despedía de ‘GH VIP 7’, de la audiencia y de las concursantes explicando que debía volver a pasar por una revisión en quirófano. El presentador, que sufrió un ictus a principios de año, aprovechaba una de las últimas conexiones para despedirse de su amiga Mila Ximénez, que, cabizbaja, prometía continuar hasta el final para cumplir con su palabra.

El hueco dejado por Jorge Javier Vázquez será cubierto hasta el final de la edición por Jordi González y Carlos Sobera, que se repartirán tanto los debates dominicales como los ‘Límite 48 Horas’ y las galas. Era el propio Sobera el encargado de comunicar al público y a las concursantes el resultado de la intervención de Vázquez.

«Tengo que decir que la intervención ha salido a la perfección. Jorge se encuentra muy bien. Me dicen que ya está pensando en volver. Que sepas que te estamos esperando muy pronto aquí” eran las palabras que le dedicaba. Además, añadía un fuerte abrazo y deseaba una pronta recuperación.

En la casa, Mila, Alba, Noemí, Adara y Estela recibían la noticia con sonrisas y aplausos. Sin embargo, es poco probable que las finalistas de ‘GH VIP 7’ puedan escuchar el nombre de la ganadora de boca de Jorge Javier, que ya explicó la necesidad de un post operatorio alejado de los focos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego deja tirada a la organización de ‘Supervivientes’ en directo y es penalizada
Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'