TVE estudia dar luz a una cuarta temporada de ‘Estoy vivo’

Fernando López Puig ha asegurado en RTVE Responde que están valorando la decisión porque «nos gusta mucho».

‘Estoy vivo’ cerró su tercera temporada el pasado 19 de diciembre con un episodio en el que dejó abiertas las tramas de cara a una cuarta temporada. Una nueva tanda de episodios que está sobre la mesa del ente público tal y como ha confirmado Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales en el último RTVE responde del año.

«Es una serie que nos gusta mucho y estamos planteando muy seriamente una 4ª temporada», asegura el también director de Ficción de RTVE sobre una de las ficciones estrella de la cadena.

En este sentido, la cadena pública sigue confiando en la ficción creada por Daniel Écija a pesar de haber mermado sus datos de audiencia al verse afectado por su enfrentamiento al todopoderoso ‘GH VIP 7’. Así, la tercera temporada de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez cerró con una media de 9,2% y 1.388.000 espectadores.

Así acabó la tercera temporada

¿Pero es posible por trama una cuarta temporada? Cabe recordar que en el último episodio, Laura, Susana y Bea consiguen volver a la vida con sus cuerpos originales suponiendo así el regreso de Cristina Plazas, Anna Castillo y Lucía Caraballo.

Asimismo, Susana da a luz a su hija y Márquez vuelve a derrotar al Carnicero con la ayuda de Iago, Sebas y Santos. Por su lado, Carlota hace lo propio con todos los enlaces y aunque termina perdiendo la vida al igual que David y Santos, las luciérnagas finalmente les reviven a los tres.

Y justo al final, tras pasar un año, todos celebran el primer cumpleaños de la hija de Iago y Susana mientras la directora de la Pasarela disfruta de unas pequeñas vacaciones junto a los cuerpos de Vero (Aitana Sánchez Gijón), Adrián (Jan Cornet) y Rebe (Irene Rojo) mientras avanza la que se les viene encima: «Tenemos que recuperar fuerzas para lo que nos espera»,

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'