TVE emite el especial de Pastora Soler el próximo lunes en prime time

Grabación del especial Pastora Soler acompañada de Blas Cantó

La cantante sevillana repasa su discografía en un concierto presentado por Elena S. Sánchez

Pastora Soler cumple en 2020 25 años de carrera profesional y lo celebra en RTVE en ‘Quédate conmigo’. Un concierto muy especial que toma el título de la balada con la que conquistó a los espectadores en el Festival de Eurovisión 2012 en el que compartirá escenario con amigos –Miguel Poveda, Manuel Carrasco y Vanesa Martín; jóvenes talentos –Blas Cantó y Miriam Rodríguez; y artistas de siempre, como Raphael.

La 1 emitirá este lunes 30 de diciembre, a las 22:40 horas, este especial en el que la cantante sevillana repasará su larga trayectoria a través de temas que marcaron una época –como ‘Corazón congelado’ o ‘Dámelo ya’–; grandes baladas como ‘La tormenta’, ‘Esta vez quiero yo’, ‘Aunque me cueste la vida’, ‘La mala costumbre’ o ‘En carne viva’; y el gran éxito que la encumbró al décimo puesto en Eurovisión, ‘Quédate conmigo’; y se arrancará por bulerías y flamenco en este mini-concierto presentado por Elena S. Sánchez.

Dicho especial se verá las caras con el especial ‘Got Talent: El gran show’ en el que competirán los mejores concursantes de las primeras cuatro ediciones del talent show de Telecinco.

“Estoy emocionada”

“Estoy súper feliz y emocionada porque son espacios dedicados a la música, a mi música, mi trayectoria… y poder entrar en casa de los espectadores en estos días tan especiales es un sueño hecho realidad”, afirma una Pastora que ha invitado a personas muy especiales para ella a este mini-concierto.

“El abanico de artistas es muy amplio: de mi generación y que son muy amigos que no podían faltar, y nuevas generaciones, y los maestros de siempre, el gran Raphael, que siempre me ha invitado, desde que era una niña, y para mí es un sueño que estuviera conmigo”, explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'