Trump responde a la censura de su escena en ‘Solo en casa 2’ en Canadá

El presidente estadounidense aparecía en una secuencia junto a Macaulay Culkin en el Hotel Plaza, del que era propietario.

Donald Trump, antes de ser presidente de los Estados Unidos, tiene una pequeña carrera en cine y televisión. Ha hecho cameos y apariciones en numerosas series y películas, entre otras, en la película navideña: ‘Solo en casa 2: perdido en Nueva York’.

Sin embargo, la polémica ha llegado cuando su escena en la mencionada película, en la que aparecía junto al protagonista, Kevin McCallister (interpretado por Macaculay Culkin), dentro del hotel Plaza, del que era propietario, ha sido eliminada por la cadena canadiense CBS, durante su emisión el día de Navidad.

El hijo del presidente, Donadl Trump Jr, aseguró que el recorte de esta secuencia tenía motivación política, y calificó el hecho como “patético”. El propio Trump, a través de sus redes sociales, escribió: “¡Supongo que a Justin (Trudeau) no le gusta que le hagan pagar la OTAN o el Comercio! ¡La película nunca será la misma! (es broma)”

Chuck Thompson, de CBS, explicó, también en las redes sociales que la eliminación fe la escena no tenía motivaciones políticas. “La escena con Donal Trump fue una de las varias que se cortaron de la película, ya que ninguna de ellas era parte integral de la trama. Estas ediciones se realizaron en 2014””, admitió, explicando que para su pase por televisión muchas cintas sufren un recorte de su duración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El JOVEN SHELDON
El actor Macaulay Culkin en 'Solo en casa', con 9 años