Toñi Moreno se despide de ‘MYHYV’ con «puñalada» a Sandra Barneda: «Nagore lo hará mejor…»

Este lunes será su último programa antes de dar la bienvenida a su pequeña Lola.

Cuando le falta un mes para dar a luz, Toñi Moreno se ha despedido de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, antes de marcharse a su tierra  natal, Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, para descansar con los suyos antes de convertirse en mamá. Allí ya tiene lista la habitación con un toque flamenco de la pequeña Lola.

Este penúltimo día del año, la presentadora ha anunciado que este lunes sería su último día al frente del programa de Cuatro antes de cumplir su gran sueño de la maternidad. Toñi se ha despedido de su audiencia y de su equipo con un escueto: “Nos vemos a la vuelta”.

“Porque no hay nada más serio que El Amor, y nada más difícil en televisión que entretener… Despido el año con esta gente maravillosa de ‘MYHYV’ deseando que el 2020 os llene la vida de sueños por cumplir y fuerza e ilusión para pelearlos”, escribía junto a una serie de imágenes en los que se podía ver a todos los profesionales que hacen posible el programa.

Bonitas palabras para Nagore Robles, su sustituta

También ha tenido unas emotivas palabras para su sustituta, Nagore Robles, la ex pareja de Sandra Barneda. “Gracias a todo el equipo por aguantarme en esta recta final del embarazo y a mi amiga Nagore que lo hará mucho mejor que yo. Nos vemos a la vuelta”. Un mensaje de apoyo que no gustará a Barneda, ya que cabe recordar que ella iba a ser la sustituta de Moreno al frente del dating show de Cuatro, pero en el último momento fue relevada por Nagore.

Este 2019 ha sido un año muy intenso para Toñi Moreno, «lleno de cosas buenas… profesionales y personales», en el que no le ha faltado el amor de toda la gente que le quiere. Pero, sin duda, la llegada de su hija Lola será el mejor regalo pata el comienzo del nuevo año.

https://www.instagram.com/p/B6r_SkqiNuv/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita

Archivado en

· · ·