‘¡Toma salami!’, la apuesta de Telecinco para su Nochevieja con Paz Padilla y Pablo Chiapella

Los presentadores y actores de ‘La que se avecina’ presentarán un especial que recogerá algunos de los mejores momentos de los 30 años de la cadena.

Telecinco ya se encuentra perfilando su programación de navidad y si hace unos días conocíamos que Paz Padilla será la encargada de dar las Campanadas junto a Jesús Vázquez en los canales de Mediaset, ahora sabemos que la presentadora y actriz será la gran protagonista de la última noche del año.

La presentadora de ‘Sálvame’ será la encargada de presentar junto a Pablo Chiapella un especial de ‘¡Toma salami!’, el espacio de zapping que emite cada tarde FDF y que emitió Telecinco en su acess prime time este verano.

Así, según avanza La Vanguardia, Telecinco apostará por un especial del programa que recuerda algunos de los mejores momentos de los 30 años de historia de la cadena para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020. Y es que el programa arrancará tras el informativo de Pedro Piqueras, minutos antes de la medianoche conectará con la retransmisión de las Campanadas y después se retomará la emisión del programa hasta altas horas de la madrugada.

En este sentido, Javier Capitán dejará por un día de ser la voz del programa y dejará su labor a dos rostros de ‘La que se avecina’. De este modo, Paz Padilla estará presente durante toda la noche en Telecinco y Pablo Chiapella recibe un nuevo encargo tras estrenar recientemente ‘El bribón’ en Cuatro.

El especial de Nochevieja de ‘¡Toma salami!’ recopilará además las mejores actuaciones musicales de los 30 años de historia de Telecinco en una noche en la que la música suele ser la gran protagonista de todas las cadenas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'