Terelu Campos y Carmen Borrego, preocupadas por la salud de su madre tras su ruptura con Edmundo

Las hijas y las nietas de María Teresa Campos están volcadas en la matriarca tras romper su relación de seis años con el humorista.

La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha sido totalmente inesperada. Tras seis años juntos, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación.

Así lo comunicaba la presentadora vía comunicado, leído por hija Terelu, el pasado sábado en ‘Viva la vida’: «Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra elación se ha roto recientemente», anunciaba María Teresa. A su lado se encuentra, toda su familia, muy volcada en su bienestar tras este duro golpe sentimental. Tanto Terelu como Carmen no se despegan de su lado.

«María Teresa está muy arropada», confesaba Terelu, muy emocionada tras leer el comunicado enviado por su madre. La presentadora prefería ser ella quien confirmara la noticia para de esta forma evitar especulaciones.

Las hijas de la periodista no podían evitar las lágrimas tras dar la noticia. Además, se encuentran muy preocupadas por su madre, ya que ha supuesto un importante disgusto para ella: «Está muy arropada», explicaba Terelu en ‘Viva la vida’, programa en el que las hermanas colaboran desde que abandonaran ‘Sálvame’: «Unos días está conmigo, otros días con Carmen, otros con la hija de Carmen… Muy arropada y así va a seguir».

Las Campos siempre han sido una piña, tanto en lo bueno como en lo malo. María Teresa Campos tiene una relación muy estrecha con sus hijas y nietas. Alejandra, la hija de Terelu, no deja a su abuela sola en ningún momento. Y tras esta dura noticia para ella, seguro que en compañía de toda ellas, sale reforzada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.