Telecinco celebra sus preuvas en casa de Bertín con pullitas a Antena 3 y Pedroche

Paz Padilla y Jesús Vázquez ensayaron cómo darán las uvas el próximo 31 de diciembre desde Guadalupe.

Bertín Osborne ejerció este 24 de diciembre de anfitrión de una velada llena de invitados en ‘Mi nochebuena es la tuya’ en Telecinco. Más allá del collar de oro de Omar Montes, la velada concluyó con unas campanadas adelantadas.

Y es que el presentador contó con la visita de los dos presentadores que celebrarán la llegada del 2020 en todos los canales de Mediaset desde Guadalupe (Cáceres), el pueblo ganador del concurso llevado a cabo junto a Ferrero Rocher.

Durante toda la velada, hubo ciertas pullitas a Antena 3 y Cristina Pedroche, que son claramente los rivales a batir después de que la cadena de Atresmedia anotara su récord histórico el año pasado. Así, Paz Padilla quiso preguntar a todos los presentes por cómo tenía que ser su vestido para las Campanadas.

La presentadora de ‘Sálvame’ no dudó en ponerse un vestido lleno de transparencias que podría recordar a uno de los que llevó Pedroche en sus primeros años. «¿Para dar las Campanadas bien?«, preguntaba Padilla. «Yo lo veo bien, a la altura de lo que se está llevando en los últimos años«, decía su compañero de ‘Got Talent’, Santi Millán en clara referencia a los vestidos de Cristina Pedroche. «Vas a coger una pulmonía», añadía Bertín.

«Esto va a ser el fin de mi carrera»

Finalmente, Jesús Vázquez y Paz Padilla ensayaron para la gran cita del 31 de diciembre junto al propio Bertín, Ainhoa Arteta, India Martínez, Rappel, Millán Salcedo y Santi Millán como espectadores de excepción.

Precisamente, el presentador de ‘Got Talent’ que ya tiene experiencia pues las dio en el año 2014 junto a sus compañeros de ‘El chiringuito de Pepe’, fue el encargado de dar los 4 cuartos y los 12 dongs con una campana. «Nosotros no podemos comérnoslas, si no no podemos hablar«, le decía Jesús a una Paz que llevaba finalmente un pijama de unicornio.

«El pobre Jesús va a sufrir un infarto en vivo«, bromeaba Bertín Osborne, a lo que el presentador gallego añadía que «esto va a ser el fin de mi carrera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla