Tamara Falcó arrasa con su foto más sensual tras ganar ‘Masterchef Celebrity’

La hija de Isabel Preysler es sin duda uno de los personajes revelación del año.

Tamara Falcó se ha convertido sin lugar a dudas en el personaje de la semana. Y es que pocos daban un duro por ella como ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, ni ella misma lo daba, pero ha callado muchas bocas con su actitud y ahora sigue dando de que hablar.

Hasta ahora la conocíamos como la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, es decir como una niña pija y bastante cándida. Pero gracias a su participación en el talent de cocina de TVE hemos podido comprobar como tiene su carácter y cómo cuando quiere lo da todo.

Asimismo, hemos podido ver una faceta desconocida hasta ahora: es divertida y espontánea. En el programa no ha tenido reparos en discutir con Félix Gómez o Anabel Alonso; en hacerse amiga de alguien tan diferente a ella como Los Chunguitos; o hablar de bragas con Yolanda Ramos.

Ahora, Tamara Falcó quiere aprovechar su victoria en ‘Masterchef’ para promocionar su marca de moda y por ello no ha dudado en compartir una fotografía muy sensual en su cuenta de Instagram y que ya acumula miles de likes.

«Ayer pudisteis conocer la primera exposición de @lgespana #lgsignature que he creado junto a @jesusisnard ? 4 fotógrafías junto a sus piezas más únicas que recrean una serie de películas ¿Sabéis cuales son? ? ¡Pronto tendré una sorpresa para vosotros! Muy atentos a nuestras redes sociales «, escribe junto a la fotografía en la que aparece con un vestido de gala frente al espejo y enseñando pierna.

https://www.instagram.com/p/B5K5TWFoVtr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Archivado en