Suso Álvarez se enfrenta al presunto estafador del Caso Cantora: «¿Querías extorsionarme?»

Ismael ha negado en ‘Viva la vida’ ser la persona detrás del falso perfil de Instagram de la modelo rusa que ligaba con famosos.

Suso Álvarez, colaborador de ‘Viva la vida’, se ha enfrentado al supuesto estafador del llamado ‘Caso Cantora’ Ismael, amigo de la hija de Belén Esteban, acudió al programa de Emma García para negar todo lo que se ha dicho sobre él en los últimos días.

Bastante enfadado, el ex concursante de ‘GH VIP 6’ quería conocer cuál era el objetivo de la persona que se hacía pasar por una modelo rusa para seducir a famosos por Instagram. Los colaboradores del programa lo tenían claro: para extorsionarlos.

Suso ha preguntado directamente a Ismael: “¿Me pedías fotos para extorsionarme?”. El joven, ha defendido en todo momento su inocencia: “Se lo tienes que preguntar a la persona que ha hecho eso. No a mí que yo no he sido”. El tertuliano ha añadido que es extraño que coincida la cuenta de correo de Ismael con el mail con el que se abrió la cuenta de  pefil falso la modelo rusa. El presunto estafador ha explicado que no sabe a que se debe esta coincidencia y que ya ha denunciado ante la policía la usurpación de su identidad.

De momento, no va a denunciar

El colaborador seguía insistiendo en que había algo que no terminaba de encajar: ¿por qué habían señalado a Isma como culpable? Kiko Matamoros le ha preguntado directamente al joven si sabía quién le había inculpado. Según éste, fue una influencer a la que ya ha denunciado. Ismael también ha denunciado el acoso colectivo que, en su opinión, está sufriendo durante la última semana.

Emma García ha querido preguntar a Suso si él cree que Isma es la persona que le ha engañado durante estos siete meses. El tertuliano ha prefiero ser prudente: “No me veo en el derecho de culpabilizarlo, eso lo tiene que hacer un fiscal”.

Por el momento, Suso no tiene intención de denunciar la filtración de sus mensajes personales, pero que si el daño se hace mayor o si se continúa insinuando que él habló cola falsa modelo rusa cuando todavía estaba saliendo con su expareja, sí que demandará. De momento ninguno de los otros famosos engañados, Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá o Sergio Ayala, han manifestado su intención de interponer una denuncia.

Suso Álvarez: «Me ha roto el corazón»

Suso Álvarez reveló en ‘Viva la vida’ que está destrozado tras enterarse de la verdad. “Primero me lo tomé a broma, a cachondeo. A mí me ha roto el corazón. Le escribí a mi madre que me había enamorado”, le contó Suso a Emma García.

Después le siguió el juego: “Llega un momento en el que empiezo a entablar una conversación con ella, me dice que viene a Madrid, le digo que voy al aeropuerto a buscarla, que tomamos un café. Incluso hay un momento en el que me manda audios. Hay audios en los que sale una voz de chica”. Según cuenta, la situación fe más allá: “Llega un momento en el que ella me pasa fotos un poco íntimas y me pide que yo le pase fotos mías íntimas, si se las llego  a pasar me hubiera hecho muchísimo daño. Yo nunca paso este tipo de fotos”.

“Primero me lo tomo a cachondeo, pero el cachondeo se termina cuando se filtra en las redes que yo entablo conversación con la modelo rusa cuando yo estaba con mi ex pareja, ahí es donde van a hacerme daño”, ha finalizado Suso que aún está muy desconcertado con todo este caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'
Suso Álvarez en 'Así es la vida'.