Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelven a casa en Año Nuevo tras dejar tirada a Maite Galdeano

La pareja pasará la Nochevieja 2019 en nuestro país, donde tendrán que hacer frente a las duras declaraciones que contra ellos ha hecho Maite Galdeano.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han puesto fin a su romántico viaje a Miami. Atrás ha quedado el sol, la playa y las exquisitas comidas que han probado. A su regreso se tendrán que enfrentar a la realidad, y a las duras declaraciones que Maite Galdeano, la madre de Sofía, ha hecho contra ellos, por haberla dejado sola en esas fechas tan familiares: “No tenéis vergüenza”, llegó a decir de ellos.

El viaje de los colaboradores televisivos en Nochebuena y Navidad ha provocado que Maite se haya acercado un poco más a su hijo, Christian. Madre e hijo han disfrutado de varias cenas entre amigos. Pese a esto, Maite ha echado mucho de menos a su hija, con quien siempre se ha llevado de maravilla: “Me encuentro sola y estoy cansada de decirlo. Vuelve ya”, pedía a través de las redes sociales a la ganadora de ‘Supervivientes’.

Ajena a las súplicas de su madre, Sofía Suescun ha disfrutado del romántico viaje junto a Kiko Jiménez. Ha desconectado de todo y se ha centrado en su chico, con quien lleva seis meses de relación. Aun así, la joven ha querido acordarse de su madre y de su germano, subiendo una foto con ellos y un “Os adoro”. Quizá para intentar calmar a Maite, quien ha pasado por una depresión este último año. Lo más probable es que Sofía reciba el 2020 junto a ellos, al igual que Kiko viajará hasta Jaén para hacer lo propio con la suya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.