Sofía Suescun y Kiko Jiménez simulan así su ‘Cincuenta sombras de Grey’

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pasado la noche en una habitación de hotel con la temática de la película erótica.

No hay día en el que Sofía Suescun y Kiko Jiménez no den que hablar. Tras rupturas y reconciliaciones constantes desde que él concursara en ‘GH VIP’ con polémica relación incluida con Estela Grande, ahora parece que la pareja está más feliz y estable que nunca. Así los podemos ver en todos los programas en los que participan juntos, así como en sus redes sociales.

La pareja da muestras continuas de su amor en multitud de fotografías que suben a sus respectivas cuentas de Instagram, y en los Stories en los que hacen participes a todos sus seguidores de aventuras juntos. Y una prueba de ello, es la sensual noche que Sofía y Kiko han pasado este viernes 6 de diciembre en un hotel madrileño.

La pareja visitó el Hotel Loob de la capital, un lugar privado para parejas en el que seguro disfrutaron de su amor. Y aunque no lo enseñaron explícitamente, sí subieron imágenes en las que estaban completamente desnudos, generando todo tipo de comentarios tanto entre sus defensores como entre sus detractores.

Por si esto fuera poco, la suit en la que se alojaron, estaba diseñada especialmente para vivir sus propias ‘Cincuenta sombras de Grey’. Tal y como la propia empresa promete, se trata de “un espacio donde placer y morbo se encuentran a partes iguales”.

Un pack BDSM, un potro de capitoné con argollas, paredes cubiertas de cuero rojo, una cruz de San Andrés con argollas y un columpio del amor son alguno de los elementos que estaban presentes en esta suite en la que Kiko y Sofía pasaron la noche.

Fotografías muy subidas de tono

En las fotografías publicadas por la joven podemos ver a Kiko en albornoz, completamente desnudo, y además se muestra el jacuzzi junto a na botella de cava, con la que amenizaron la noche.

También vemos a la pareja completamente desnudos frente al cuero rojo de la habitación. En la imagen subida por el exconcursante de ‘GH VIP 7’, le vemos a él mostrando parte de su pubis, lo que no ha pasado desapercibido para nadie. El Maestro Joao le comentaba: “Pero Kiko,…¡la leña arde!”

https://www.instagram.com/p/B5xZN14K9zk/
https://www.instagram.com/p/B5v8D-kCIAm/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros