Sofía Suescun se escapa a Miami por Navidad y destroza a su madre Maite Galdeano

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se ha ido unos días de vacaciones a Miami para disfrutar de románticos planes juntos.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han aprovechado el fin de ‘GH VIP’, donde iban como colaboradores a los debates para cogerse unos días de vacaciones. Y han decidido pasar las Navidades lejos de nuestro país y del foco mediático.

La pareja ha cruzado el charco y ha viajado hasta Miami, desde no paran de compartir los idílicos momentos que están viviendo. Pese a esto, sus felices vacaciones se están viendo empañadas por los rumores acerca de que la colaboradora descambia la ropa después de usarla en los platós de televisión después de que se hiciera público un vídeo suyo.

A través de numerosos stories publicados en sus respectivas cuentas de Instagram, estamos viendo lo mucho que están disfrutando y sus románticos planes, como disfrutar de deliciosas comidas típicas de allí.

Aprovechando que allí es verano, los jóvenes han disfrutado del calor y de la playa, para tomar el sol y regresar con bronceado a España. Sofía, una amante de los animales, no ha dudado en sacarse fotos  con un perrito con el que ha hecho muy buenas migas en la isla. Unas fotografías que ellos mismos han compartido con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B6i0pEbqn6D/
https://www.instagram.com/p/B6k3hLfqMw9/
https://www.instagram.com/p/B6lFr9Rors_/
https://www.instagram.com/p/B6kyEf9IFFW/
https://www.instagram.com/p/B6jTgDAIjee/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.