Sofía Suescun, destruida: pillada devolviendo la ropa usada en ‘GH VIP’

La colaboradora de televisión es acusada de llevar ropa sin retirar la etiqueta y volver a la tienda para que se le reembolse el dinero.

Estamos acostumbrados a ver a Sofía Suescun cada día mas guapa, siempre perfecta y puesta a punto para cada ocasión que se le presenta a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. A su última polémica con su madre Maite Galdeano tras plantarla en Navidad se suma un nuevo oscuro episodio.

El ultimo escándalo ha sido destapado por ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión ha sido grabada y pillada en una tienda devolviendo ropa que habría usado en las galas de ‘GH VIP 7, en las que ha participado como ex concursante del formato y como pareja Kiko Jiménez.

«Vimos como sacaba un montón de ropa que se había puesto en Gran Hermano VIP. Llevaba unos 300 euros en ropa… o más», explicaba un testigo protegido al programa Sálvame.

«La bolsa, si te fijas, es grande. Nos quedamos mirando y es que estábamos alucinando con toda la ropa que estaba descambiando. Iba con etiqueta todo. Me quedé sorprendida. A mí me pareció vergonzoso», añadió el testigo sobre el último escándalo de Sofía Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· ·