Sofía Suescun, condenada a pagar 1.000 euros por insultar a la policía de Marbella

La colaboradora ha sido multada por insultos y no identificarse en el altercado del pasado verano.

El pasado mes de agosto, se produjo un altercado de la recién estrenada pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun con la policía de Marbella. Se trató de una polémica con varias versiones, que dio mucho que hablar en todos los programas de Telecinco.

Según los jóvenes la policía abusó de su poder y recibió un trato injusto, mientras que la Policía de Marbella defiende que ambos reaccionaron mal, con insultos y violencia física. Por este motivo, Kiko Jiménez tuvo que pasar una noche en el calabozo, cuatro meses después de este altercado, Sofía ya conoce su condena.

La subdelegación de Gobierno ha multado a la joven con 1.000 euros por insultos a la Policía de Marbella y por no identificarse durante el altercado. Según testigos presenciales, la colaboradora no llevaba DNI y se negaba a identificarse por ser demasiado famosa para tener que identificarse. El proceso para conocer la condena de su novio va a ser bastante más lento. El concursante de ‘GH VIP 7’ asegura que lo grabó  todo con su teléfono móvil y por tanto habrá que esperar a que se analice el aparato.

La reacción de Kiko y Sofía

La pareja ha reaccionado a esta condena. Según la periodista Nuria Chavero en ‘El programa de Ana Rosa’, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han puesto una denuncia de forma conjunta al sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias. La periodista también explica que ya se intentó negociar y llegar a un acuerdo para intentar no ir a juicio: “En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa”.

‘El programa de Ana Rosa’ también se ha puesto en contacto con un portavoz del sindicato de Policía de Andalucía. Nuria Chavero ha explicado: “Me dicen que no entienden esta denuncia. Les parece todo una broma y me hace mucho hincapié en que desde el sindicato están deseando que este proceso judicial se lleve adelante”. Ahora quedan dos juicios que celebrarse, uno como demandantes y otro como demandado para Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko