‘Sálvame’ destapa el drama de Eva González que le afecta a su trabajo

‘Sálvame’ ha contado que Eva González lleva una mala temporada y que, a menudo, tienen que parar las grabaciones de ‘La Voz’ porque no se encuentra bien.

En medio de esta tormenta mediática entre Eva González y Cayetano Rivera, por unas informaciones que según el torero son rotundamente falsas, el foco se ha puesto en el estado en el que se encuentra la presentadora. Cayetano a la par que desmentia estás filtraciones que apuntan a una supuesta infidelidad, resaltaba que todo está ocasionando un «profundo daño» en su familia. Y que, por tanto, no se iba a quedar de brazos cruzados.

Así las cosas, todo lo sucedido no habría provocado en principio una crisis en el matrimonio, pero el revuelo causado está pasando factura a la presentadora. Eva está muy afectada por la situación que está viviendo. Este sería el detonante a una mala recha, pues ella está tranquila en lo que se refiere a su relación con Cayetano.

Es por ello que, el que esté pasando por unos altibajos, no está relacionado con este escándalo. Según la revista Hola, la presentadora de ‘La Voz’ no está pasando por una buena temporada y eso se está trasladando incluso al terreno profesional. Así lo abordaban este miércoles, en el programa Sálvame, por boca de Lydia Lozano.

«La revista del saludo afirma que Eva Gónzalez lleva una temporada mal. Es más, yo sé por un compañero que tiene muchos amigos que trabajan en la otra cadena, en el programa que ella presenta, que muchas veces tienen que cortar porque ella está llorando«, contaba la colaboradora.

Además, la tertuliana ha lanzado un dardo a Fran Rivera tras sus palabras a la prensa. «Lo que también me llama la atención es que su cuñado dice que no se cree nada, pero si el periodista le pregunta acerca del tema, que todavía no haya llamado ni a ella ni a su hermano para preguntar», concluía Lydia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'