‘Sálvame’ acorralado por la justicia: condenado a pagar esta tremenda demanda

La mujer de Jesulín de Ubrique ha ganado la cuarta demanda a Telecinco y ‘Sálvame’ por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad.

La Justicia ha dado la razón a María José Campanario en el último litigio que mantenía con Mediaset. El grupo, ha sido condenado en primera instancia a indemnizarle con 168.000 euros por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad tras unas informaciones erróneas emitidas en ‘Sálvame’ sobre su estado de salud. Se trata de la cuarta demanda que la odontóloga ha ganado al grupo de comunicación.

Esta victoria judicial se une a la que consiguió a principios de diciembre, cuando el Juez condenó a Telecinco, a la productora ‘La Fábrica de la Tele’ y al colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández a pagar 2.000 euros por daños morales por esta misma razón.

Además, en el mes de octubre los tribunales también dieron la razón a María José Campanario en su contencioso con María Patiño por intromisión al honor y a la intimidad después de que la presentadora de ‘Sábado Deluxe’ afirmara que Campanario “había cogido por el cuello a su suegra”. La sentencia en firme aclara que ninguna de las partes acusadas pudo probar la veracidad de las declaraciones de la presentadora, quien junto con la cadena tuvo que indemnizar a la odontóloga a 6.000 euros.

Anteriormente, el mismo grupo y la misma productora, así como el reportero José Antonio León tuvieron que indemnizar a María José con 8.000 euros por un delito de intromisión en la intimidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.