Sale a la luz la relación secreta de Hugo Sierra con la madre de Adara antes de ‘GH VIP 7’

La madre de Adara, Helena, y Hugo Sierra han protagonizado tensos enfrentamientos dentro y fuera del plató de ‘GH VIP 7’.

Adara se ha convertido en la protagonista absoluta de ‘GH VIP 7‘. Además de convertirse en la flamante ganadora de la última edición, su paso por el reality de Telecinco ha supuesto un auténtico vendaval en su vida sentimental, y debatirse en los últimos días entre su regreso con Hugo Sierra o iniciar una nueva vida con Gianmarco.

En plena tormenta, su madre Helena y su defensora en ‘GH VIP’ ha sido uno de sus mayores apoyos dentro y fuera de la casa. Entre los muchos frentes que tiene abiertos, Adara también tiene que lidiar con la actual conflictiva relación que tiene su madre, Helena, con el padre de su bebé.

Adara ha asegurado que va a continuar viviendo con Hugo. «Gianmarco tendrá que esperar», avanzó en Lecturas, garantizando cuál es su única prioridad: su bebé, tras apartar al italiano. La ex gran-hermana ha cambiado de planes continuamente en las últimas horas, teniendo que digerir su ruptura con Gianmarco, amenazas de demanda de Hugo o ser repudiada por su propio padre Luis Jesús Molinero.

A todo esto se sumaría que Adara y Gianmarco habrían fabricado un montaje con todo este culebrón, según desveló el pasado lunes ‘Sálvame’ tras filtrarse unas grabaciones telefónicas. Así, con su bebé y su madre ha pasado la Nochebuena, y está tratando de asimilar todo lo que le ha pasado y volver a su rutina.

Pero sin duda su madre Helena ha sido su gran apoyo cuando ejerció de defensora de su hija tras retirarse Hugo. Ahora, hemos sabido cómo era la relación de Helena con Hugo antes de ‘GH VIP’. Adara ha aclarado que entre ambos su relación no era tan tirante como han demostrado en los últimos meses, protagonizando tensos enfrentamientos dentro y fuera del plató.

«Ha sido todo a raíz del concurso. Antes tenían una relación cordial», sentencia Adara. Además, muestra su desacuerdo en cómo Hugo se ha comportado con su madre en todo este conflicto. Porque para Adara, la opinión de su madre es crucial para su situación personal y con su bebé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
'Telepasión',Pablo López y Camela, líderes de la Nochebuena.