‘Sábado Deluxe’: María Patiño destroza a Antonio David Flores en directo: «¡No me des indicaciones!»

El colaborador echó en cara a la presentadora que no hubiese reprendido a Adara por un desafortunado comentario hacia él.

María Patiño se vio obligada a ‘regañar’ a Antonio David Flores tras varias salidas de tono del colaborador en plena entrevista a Adara Molinero este 28 de diciembre en ‘Sábado Deluxe’. El exconcursante de ‘GH VIP 7’ se mostró muy enfadado por un desafortunado ataque de la ganadora del reality hacia él.

Desde el principio de la entrevista, Flores irrumpió en varias ocasiones, ponía malos gestos a María Patiño por no darle la palabra respecto a sus compañeros y provocó cortes durante la tensa conversación vía telefónica entre Adara y Gianmarco.

En un momento de esta conversación, el italiano apuntó que Antonio David fue el encargado de grabar la famosa llamada entre él y Adara que tuvo lugar en la habitación de un hotel. Lo que hizo saltar a la joven: «Me parece una cerdada lo que habéis hecho los dos, es de ser muy poco hombres». Estas palabras no gustaron en absoluto al colaborador del ‘Deluxe’, quien explotó: «Yo no sé él pero yo eso no te lo voy a consentir».

Poco después de poner fin a la conversación telefónica, Adara quiso disculparse con Antonio David. «Quiero pedirle disculpas a Antonio David por lo que dije antes, el que debía no haber grabado la llamada era Gianmarco», afirmó. Pese a estas disculpas, el enfado del colaborador no cesó y lanzó una crítica directa a la presentadora del programa: «Ya era hora porque claro… Lo estabas dejando pasar ya demasiado».

María Patiño estalla: «La protagonista es ella y no tú»

«No me des indicaciones, te acaba de pedir disculpas. Estábamos en mitad de una conversación muy tensa y no era momento de cortar», contestó bastante molesta María Patiño. A lo que añadió: «Noto una cierta tensión toda la noche hacia mí y ni entiendo por qué. Nunca permito que se les falte el respeto a mis compañeros pero aquí la protagonista es ella y no tú», terminó de zanjar María ante la actitud del colaborador.

Finalmente, y tras el corte publicitario, la presentadora arrancó el nuevo bloque de la entrevista con la ganadora de ’GH VIP 7’ anunciando a los espectadores que su enfrentamiento con Flores estaba solucionado. «Por cierto, entre Antonio David y yo, todo solucionado, no ha llegado la sangre al río, lo hemos hablado y solucionado como adultos»,zanjó. Ante estas palabras, el colaborador afirmaba con la cabeza y con una sonrisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez