Rosa Benito se ve identificada con la situación de Adara tras ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se siente identificada con lo que le sucedió a ella tras ‘Supervivientes 2011’.

Adara Molinero se ha convertido sin lugar a dudas de la gran protagonista de ‘GH VIP 7’ y más después de su historia de amor con Gianmarco. Y es que la madrileña se ha abierto finalmente en canal al confesar lo mal que lo ha pasado con Hugo Sierra y como se ha sentido «fea» durante su relación con el padre de su hijo.

Hay alguien muy conocido que se está viendo muy reflejada en lo que le ha pasado a Adara. ¿Quién es? Rosa Benito. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha echado la vista atrás y ha recordado cómo ella vivió algo muy parecido en ‘Supervivientes 2011’.

«De Amador padre me acordaba muchísimo, porque era algo natural, es el padre de mis hijos», recuerda. Algo que Adara hacía al principio con Hugo Sierra. Pero si por algo ha sido muy criticada la madrileña es por no acordarse prácticamente de su hijo de 9 meses.

Algo en lo que la que fuera cuñada de Rocío Jurado no está muy de acuerdo. «El instinto de madre es a todas horas cada día y yo me acordaba de mis hijos y de mi hija Rosario que estaba a punto de dar a luz», asegura. Pese a ello, Rosa apoya a Adara porque cree que no es necesario hablar para sentir.

Y es que las similitudes entre lo que ha vivido Adara y Rosa Benito van más allá. Muchos recordarán el ya célebre «este es mi momento» en el que Rosa dejaba claro que en su relación con Amador Mohedano apenas había vivido nada ni salido al cine ni a ningún sitio. Algo que ha replicado ahora Adara.

¿Conseguirá la madrileña llevarse el maletín como hizo en su día Rosa Benito al convertirse en la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2011?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego

Archivado en

· ·