Rosa Benito, asfixiada por sus deudas, vende su ático de Chipiona

Rosa Benito respira tranquila al superar los problemas económicos que atravesaba tras divorciarse de Amador Mohedano.

La pesadilla de Rosa Benito ya ha terminado. Tras casi seis años asfixiada por las deudas y problemas económicos derivados de su divorcio y de la mala gestión que había hecho su marido, la colaboradora televisiva puede al fin respirar tranquila. Rosa Benito ha conseguido salir del proceso concursal al que entró de forma voluntaria para salvaguardar sus propiedades, gracias a la venta de su ático de Chipiona.

Para poder ponerlo a la venta, Benito tuvo que hacerse en subasta pública con la mitad de la propiedad que pertenecía a su ex marido; ya que, como otras propiedades del empresario, ésta estaba embargada por la Agencia Tributaria.

Tras pagar unos 40.000 euros y una vez convertida en la legítima propietaria de la totalidad del inmueble, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha podido al fin vender el ático, tal y como recoge en exclusiva la revista ‘Semana’, y se ha embolsado cerca de 250.000 euros.  

Con esta cantidad en su haber, Rosa Benito ha podido saldar todas sus deudas y ha podido iniciar una nueva vida fuera de esa presión. Por si esto fuera poco, ha regresado a la televisión de la mano de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’, en donde ha comenzado a colaborar recientemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega