Rocío Flores vuelve a intentar un acercamiento con su madre Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores ha vuelto a ponerse en contacto con su madre.

Lo ha dejado claro en numerosas ocasiones durante ‘GH VIP 7’. Pese a todos sus problemas del pasado, Rocío Flores no se da por vencida y quiere recuperar la relación con su madre Rocío Carrasco aunque la respuesta de esta no sea positiva.

«Es mi madre«, decía a Jorge Javier hace unas semanas cuando el presentador le preguntaba si le gustaría tener relación con Rocío Carrasco. En este sentido, la joven reconocía que había llamado en varias ocasiones a su madre pero esta no le había cogido el teléfono o se lo había colgado.

Algo que se habría repetido también hace unos días según desveló Antonio David Flores durante su polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ pues su hija se habría puesto en contacto con su madre hace dos semanas. «Rocío me comentó por la mañana que tenía intención de llamar a su madre y me dijo que a ver si tenía suerte y mamá le cogía el teléfono”, relató.

De este modo, la hija de Rocío Jurado no le habría cogido el teléfono a su hija dándole un nuevo plantón que se suma a todos los del pasado. Pese a todo ello, sus hijos quieren seguir luchando por recuperar la relación con su madre.

Es por ello, por lo que Rocío Flores se ha negado siempre a sentarse en televisión o conceder una exclusiva a una revista hablando mal de su madre y de todos sus problemas. Tan solo ha respondido a algunas preguntas sobre su vida a Jorge Javier al estar defendiendo a su padre en el plató de ‘GH VIP 7’ y que este hablara de ello dentro de la casa.

A todo ello habría que sumar además la advertencia que le habría hecho la propia Rocío Flores a su padre pidiéndole que eche el freno en su guerra mediática con su madre. » Rocío Flores lleva mucho tiempo necesitando a su madre. Yo tengo fe en que las cosas se puedan solucionar. Tengo fe«, asegura Antonio David al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores