Rocío Flores lanza un zasca a Kiko Jiménez y Sofía Suescun: «Compraos una vida»

La hija de Antonio David Flores cansada de las críticas del ex de su tía Gloria Camila le lanza un duro mensaje.

Rocío Flores ya no puede más. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha hartado de las continuas críticas y pullitas que le han lanzado Kiko Jiménez y su novia Sofía Suescun en las galas y debates de ‘GH VIP 7’ y en diferentes programas.

Por ello, ahora Rocío Flores ha estallado contra la pareja en sus redes sociales y contra Daniel Sánchez, el que fuera amigo íntimo de su tía Gloria Camila, y que no ha parado de meter mierda en las últimas semanas criticando a la que fue su amiga y su familia.

«La gente que vive pendiente de la vida de los demás es porque no tiene ni el valor ni la fuerza de ser protagonista de su propia historia. A este tipo de gente no le temas, es digna de compasión. Jamás avanzarán porque siempre están mirando a los costados», escribía la joven en su cuenta de Instagram.

Unas palabras enigmáticas que podrían ir para cualquiera pero que al leer los hashtag queda claro para quien van dirigidas. «Compraos una vida y dejad la mía tranquila«, «querido trío buscaos el protagonismo a costa de vosotros mismos» y «buenas tardes a todos menos a estros tres personajes» son los hashtags empleados por Rocío Flores.

https://www.instagram.com/p/B5nJkHCKvrN/

La reacción de Gloria Camila

Nada más leer el mensaje de su sobrina, Gloria Camila no ha dudado en contestarla y dejar claro que está de su lado. «Jajaja me meo con el último ‘hashtag», le contesta la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra