Rocío Flores, «atacada» por Adara tras su clara advertencia a Antonio David

Rocío Flores resultó ser víctima colateral e indirecta por el fuerte enfrentamiento entre su padre, Antonio David Flores, y Adara en ‘Sábado Deluxe’.

La intervención más esperada de Adara Molinero en ‘Sábado Deluxe’ provocó un fuerte encontronazo entre la exconcursante y ganadora de ‘GH VIP 7‘ y Antonio David Flores, con Rocío Flores en medio. La madrileña y el exmarido de Rocío Carrasco no han sido buenos amigos precisamente. No estaban condenados a entenderse y el malrollismo continúa fuera de Guadalix.

Así quedó patente este sábado en un choque dialéctico entre Adara y Antonio David por la historia de Gianmarco, Hugo Sierra y el bebé que tienen en común. La tensión se cortaba con cuchillos.

Y es que Antonio David le comentaba a Adara que le sorprendió que, al entrar Hugo a Guadalix, no preguntara por su hijo, como todos pensaban. A ella no le ha sentado nada bien y le ha parado los pies, al entender que el ex Guardia Civil le estaba cuestionando como madre.

“A saber cuántas revistas has hecho tú hablando de la madre de tus hijos”, le replicaba, dándole donde más le duele. El colaborador de ‘Sálvame’ piensa que ha utilizado a Gianmarco para hacerse con el maletín, como asimismo ha sucedido. Y que terminará volviendo con Hugo aunque ella lo niegue insistentemente.

Pero ante estas palabras de Antonio David, Adara no se ha achantado, ha sido muy clara y le ha advertido. “Si hablas de mi hijo, empiezo yo a hablar de los tuyos”, en referencia a Rocío y David Flores, que algunos lo han considerado como un ataque. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha sido contundente del mismo modo al definir su personalidad. “Eres todo falsedad y mentira”, sentenciaba.

Además de todo esto, sobre Rocío Flores cabe recordar que hace tan solo unos días se conocía que había sido víctima de una brutal estafa. Precisamente en su trabajo como nutricionista. Al parecer, la empresa a la que pertenece no es la primera vez que está envuelta en un caso similar. Tendría antecedentes en países como Francia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez