Rocío Carrasco, en jaque por la última acusación de Antonio David Flores

Antonio David Flores se abre en canal en ‘Lecturas’ y destapa más episodios oscuros de su cruzada con Rocío Carrasco.

Antonio David Flores ha roto su silencio ahora sí, sin tapujos, después de su salida de GH VIP 7. El undécimo expulsado ha concedido una entrevista para la revista Lecturas, donde, por sus declaraciones, ha abierto nuevos frentes. Por un lado, Antonio David ha hablado de Rocío Carrasco y ha destapado el complot desagradable del que ha sido víctima durante todo este tiempo. Así como el interés de Rociíto por sacarle de la casa.

Pero no solo eso. También vuelve al mundo televisivo más fuerte que nunca. Y anuncia medidas legales contra todos aquellos que han hablado de él y especialmente de su intocable hija Rocío Flores. Es el caso de Kiko Jiménez, con el que mantiene sus más y sus menos. También contra Carmen borrego, la menor del clan de Las Campos, con la que se ha mostrado bastante duro en la entrevista. «A Carmen le queda poco por vender ya de su vida y tiene que recurrir a la de los demás«, sentenciaba.

Con todo, estas palabras demuestran que Antonio David regresa más fuerte que nunca. Su estado físico y emocional ha experimentado una importante catarsis después del viacrucis por el que ha estado pasando durante todos estos años. Una situación tan al límite, que le obligó a estar medicado incluso dentro de la casa de Guadalix. «Tomaba ansiolíticos y antidepresivos para afrontar un concurso que ha llegado en el momento más difícil», relata.

Lo cierto es que, aunque la demanda por malos tratos que había interpuesto Rocío la había ganado, el miedo estaba latente. También acentuado por su hija Rocío y por cómo iba a afrontar la defensa en los platós. Ahora, que ha descubierto a una niña muy guerrera y que se desenvuelve como pez en el agua en televisión, respira más tranquilo. «Ese pensamiento me ha martirizado. Al mirar a mi hija, pensé: Joder, te he dejado desprotegida«, explica.

No obstante, sin olvidar, ni mucho menos, el auténtico drama que carga a su espalda. Con el foco puesto en su exmujer. «Rocío quería desestabilizarme. Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad«, comenta muy afectado. «He sido víctima de una pinza premeditada. Por un lado, no me dejaban trabajar y, por otro, me dirigieron un procedimiento de violencia de género para hundirme personalmente«, lamenta Antonio.

Sin embargo, la confesión más dura en su entrevista viene cuando Antonio David acusa a Rocío Carrasco de haber intentado echarle de casa de Guadalix. Unas declaraciones contra su exmujer que se suman a todos los episodios oscuros que ha ido relatando durante todo este tiempo. Muchos de ellos aún quedan en secreto. ¿Con qué intención quería sacarle de la casa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto