Rocío Carrasco, al límite con Fidel Albiac por culpa de Rocío Flores

Rocío Carrasco estaría pasando por un mal momento sentimental con Fidel Albiac tras las apariciones televisivas de su hija Rocío Flores.

Rocío Carrasco está en el punto de mira más que nunca después de la participación de Antonio David Flores en GH VIP 7 y las apariciones televisivas de su hija Rocío Flores. Que, aunque en cierto modo se ha mantenido esquiva a la hora de hablar de su madre, es cierto que algunas pildoritas sí ha ido soltando. Y no buenas precisamente.

Todo ello ha resucitado viejos fantasmas y ha vuelto a poner en solfa su papel como madre. Algo que, evidentemente, debe doler a la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, ese dolor podría ir mucho más allá de lo que muchos pueden imaginar. Y es que, según cuenta la revista Lecturas, Rocío Carrasco se encuentra completamente abatida. Al límite emocionalmente.

Así, todo este maremagnum de informaciones contra su persona que se han vertido en los últimos meses están haciendo mella incluso en su matrimonio con Fidel Albiac. Al que se le ha señalado como la mano que mece la cuna en toda esta guerra familiar entre madre e hijos. Y en ese litigio judicial interminable con Antonio David Flores.

También se le ha acusado de ser el causante de ese cordón sanitario que la hija de Pedro Carrasco puso a toda su familia desde hace años. Familia, por cierto, que no veía con buenos ojos la relación con el abogado. Si bien, en ese momento, Rocío tuvo que elegir entre Fidel y el mundo. Y en virtud de los acontecimientos, parece que consideró que ese mundo estaba entero en su contra.

Para ella, está siendo como revivir la pesadilla de lo que la apartó de su hija. Por todo esto, Rocío encuentra tan desbordada que ha cancelado todos sus compromisos personales y profesionales y hace tiempo que no sale de casa, avanza la publicación. La presión que se está ejerciendo está pudiendo con ellos. La hija de la más grande advierte que la situación se les va de las manos y eso está pasando factura a su relación con Fidel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto