Ricky Merino avanza las «mamarrachadas» del chat de ‘OT 2020’ y alguna novedad

El concursante de ‘OT 2017’ presentará el chat en solitario junto a una misteriosa voz muy conocida.

Noemí Galera deja de presentar ‘El chat’ de ‘OT 2020’. La directora de la academia abandona el programa posterior a cada gala y deja a Ricky Merino como presentador en solitario. De esta forma, el concursante de ‘OT 2017’ se queda como presentador titular.

«¡Estoy superagradecido y muy contento! Que el mismo programa que me dio la primera oportunidad como cantante, me dé la oportunidad por segunda ver para estar en “El Chat” presentándolo y volviendo a casa, me hace muy feliz”, asegura el mallorquín.

Sobre cómo será ‘El chat’ de ‘OT 2020’, Ricky Merino deja claro que la fiesta va a seguir estando muy presente y que este año «habrá un invitado especial cada semana». «La gracia del chat es que todo funciona al momento; hay un guion con cuatro pautas, pero todo es improvisación, todo es juego, es muy loco”, comenta.

“Es un programa fuera de lo común y que, aparte de ser obviamente un programa asociado a la gala de OT, es un programa muy de entretenimiento en esa franja horaria del súper late night cuando no sabes qué ver. Me recuerda a esa televisión que se hacía a finales de los 90, de los 2000, cuando se hacían muchas locuras”, dice entusiasmado por poder estar en él.

«Me gusta que el espíritu del programa sea ese. Y ahora mismo, que estamos en un momento de muchas sensibilidades, que en “El Chat” de OT se permita hacer de todo es muy guay y más siendo una televisión pública«, añade.

Una de las grandes novedades de este año es que el programa contará con una voz misteriosa del que el ex-triunfito no quiere desvelar más detalles todavía. ¿Será de algún viejo conocido?

Todos los profesores, invitados el primer día

Como ya ocurriera en la edición pasada, el día del estreno del programa estará todo el mundoNoemí Galera -directora de la Academia-, todos los profesores que tendrán la oportunidad de presentarse y quizás los nuevos miembros del jurado (Nina, Natalia Jiménez, Javier Llanos y Portu). «Tengo mucha curiosidad por saber qué número montan este año”, afirma Ricky recordando que en ‘OT 2018’ abrieron con un número musical utilizando el «Ya no quiero ná» de Lola Índigo.

«Me he fijado en un chico del casting»

Sobre el casting de 30 aspirantes de los cuales entrarán 16 a la academia, Ricky avanza que «Los estuve viendo; era como un programa alternativo y había mucho nivel”. Preguntado por si ya tiene algún favorito deja caer que «me fijé especialmente en un chico«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricky Merino
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · ·