«Preparáte para el caos»: Netflix pone fecha de estreno a lo nuevo de ‘La casa de papel’

La cuarta temporada de la ficción llegará a la plataforma el 3 de abril.

Netflix sorprendió este domingo anunciando la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ en pleno puente de la Constitución y lo hizo con una promo en la que empieza a calentar su regreso.

«El verdadero caos no hace ruido. Aunque nosotros estamos chillando de emoción. #LCDP4 llega el 3 de abril», escribía la cuenta oficial de Netflix en sus redes sociales.

De este modo, los fans que tiene la serie por todo el mundo pues se ha convertido en todo un fenómeno de masas a nivel internacional tendrán que esperar tan solo tres meses para conocer cuál es el final de la misión en el Banco de España.

Así será la cuarta temporada

La cuarta temporada arrancará después de que la policía haya conseguido dar con el paradero de Lisboa e incluso hizo pensar a todos, al Profesor incluido, que la han disparado. Ahora es el Profesor el que está en peligro y precisamente la temporada arrancará con él huyendo.

Pero la gran incógnita de los nuevos episodios es la salud de Nairobi, pues la tercera temporada se cerró dejando en el aire que la integrante estaba al borde de la muerte tras recibir varios disparos desde el exterior.

Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) seguirán formando parte de la banda.

Por su parte, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) seguirán dando vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la llamada «Resistencia». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Berlín temporada 2
Los creadores de 'La casa de papel' tienen nueva serie: 'El refugio atómico'