¿Por qué Malú es la jurado ideal para ‘OT 2020’?

‘OT 2020’ necesita un jurado potente y nadie mejor que Malú para formar parte de él. Te damos 8 motivos por los que debe fichar por el talent de TVE.

Ya va quedando menos para que la academia de ‘OT 2020’ vuelva a abrir sus puertas a una nueva generación. Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles sobre esta nueva edición del talent show presentado por Roberto Leal.

El claustro de profesores se renueva con nuevas caras como las de Iván Labanda como nuevo profesor de interpretación en lugar de Los Javis y la de Zahara como nueva profesora de cultura musical. Aunque quizás hay más. También ya conocemos a los 30 candidatos a entrar a la academia, de los cuales tan solo 16 lo conseguirán.

Pero otra de las novedades de ‘OT 2020’ la podríamos encontrar en el jurado. Tinet Rubira afirmaba hace unas semanas, que en esta edición van a ser menos paternalistas y van a incrementar la «mala leche«. Para eso es necesario un jurado mucho más duro. Hace una semana os proponíamos algunos nombres que podrían revolucionar la mesa de jueces pero hay un rostro que nos dejamos y es que merece un artículo para ella sola: hablamos de Malú.

Malú es la candidata ideal para formar parte del jurado de ‘OT 2020’ y ocupar el hueco que en la edición pasada ocupó sin pena ni gloria Ana Torroja. Y es que la madrileña es la sustituta ideal de una Mónica Naranjo que fue sin duda una de las grandes protagonistas de ‘OT 2017’. ¿Por qué? Son muchos motivos y aquí te explicamos al menos ocho:

  • Necesitamos a un jurado con gran experiencia y tablas en programas de televisión. Malú nos ha demostrado en cinco ediciones de ‘La Voz’ y una de ‘La Voz Kids’ que tiene empaque para televisión y que nos puede dar numerosos momentazos como dio en el talent show que emitió Telecinco. ¿Quén no recuerda aquella polémica que tuvo con David Bisbal y que terminó rompiendo su amistad en plena final de la segunda edición.
  • Y es aquí donde viene el segundo motivo. Tiene carisma, algo que le faltaba a Ana Torroja, que más allá de la polémica del «mariconez» su paso por el programa pasó prácticamente inadvertido y su faceta de juez no convenció a los fans del formato. Malú otra cosa no, pero espontánea y natural es un rato.
  • Otra de las «virtudes» de Malú como jurado de un talent show es que tiene carácter y eso hace que sea la candidata ideal para ocupar el puesto de «juez duro» que necesita el programa sin llegar al nivel de Risto Mejide. Basta ya de el buenrollismo, necesitamos jueces que sean claros con los concursantes y les digan «si han desafinado como una almeja». Necesitamos jueces que tengan ganas de hablar y no hagan lo de «bueno, luego ya os diremos la valoración».
  • Si hay alguien que tiene una reconocida trayectoria musical en nuestro país es Malú. Ella es una de las pocas mujeres que ha sido capaz de llenar el Wizink Center en cuatro ocasiones porque sí, Malú es una de las cantantes más importantes de la música en España. Y es que además, la madrileña cuenta con una legión de fans apabullante. Y eso también es necesario en el jurado de ‘OT’, alguien que sea capaz de aglutinar a más público.
  • Precisamente por el anterior motivo, Malú además de sacar la fuerza y la garra necesarias, puede ser la mejor «mentora» de los chicos que nada más salir de la academia se van a dar de bruces con el mundo de las discográficas y de la música en general. Nadie mejor que ella para ayudarles y decirles lo que se les viene encima.
  • Malú lleva poco más de un año retirada de los escenarios y que mejor vuelta que haciéndolo por la puerta grande como jurado del talent musical por excelencia de nuestro país. No hay mejor sitio para volver y recuperar su carrera que ‘OT’. Además, podría ser el programa ideal para lavar su imagen, un tanto pérdida en los últimos tiempos.
  • Es una de las protagonistas de la última semana tras anunciar su embarazo junto a Albert Rivera. No sabemos a ciencia cierta de cuánto tiempo está pero los meses de gestación en los que se encuentra son perfectamente compatibles con las previsiones de emisión del programa y no incidiría en su futura baja maternal. Además sería una manera de que el público viva con ella su embarazo de forma más cercana.
  • Y aquí es donde entra el morbo. Y es que ‘OT 2020’ podría ser el sitio ideal para su gran reaparición en pantalla tras confirmarse su romance con Albert Rivera. Sería una manera de estar en los focos, pero siendo protagonista por su faceta profesional y a la vez alimentar el morbo por la parte más personal de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· · ·