Polémica en ‘Viva la vida’: los zascas de Jesús Vázquez al vestido de Cristina Pedroche

El presentador visitó el espacio de Telecinco para hablar de las Campanadas y salió a colación el tema de los vestidos de las presentadoras.

Queda un día para que despidamos el 2019 y demos la bienvenida al 2020 y los rostros encargados de dar las Campanadas se encuentran preparando todos los detalles de las retransmisiones de las diferentes cadenas.

Jesús Vázquez, que se estrena este año tomándose las uvas en Mediaset, visitaba este domingo ‘Viva la vida’ para promocionar las Campanadas que dará junto a Paz Padilla desde Guadalupe (Cáceres). El presentador desveló que este lunes él y la presentadora de ‘Sálvame’ ensayarían la parte estricta y «seria» de las Campanadas.

No obstante, el presentador gallego tiene claro que con Paz Padilla al lado el resto de la retransmisión pretende ser «divertido e improvisado». Y es que solo viendo por donde van los tiros de la promo protagonizada por Paz todo cabe esperar en la última noche del año.

Y como suele ser habitual, la gran pregunta e incógnita está en el vestuario que elegirán los presentadores. Jesús aseguró que desconoce qué vestido llevará su compañera. «Si es que lleva«, bromeó Emma García sobre la posibilidad de que Paz lleve poca ropa al estilo Pedroche.

«Yo voy hecho un pincel«, adelantó Jesús Vázquez sobre su traje. A las preguntas de los colaboradores, el gallego añadió que «es de color azul oscuro con las solapas negras«. Pero Emma García insistió con saber como sería el vestido de Padilla. «Son los vestidos. Llevas unos cuantos», respondía entonces Jesús.

«Pero, ¿cortos, largos, con el culo al aire?«, incidía Emma. «La cosa irá evolucionando«, contestaba Vázquez a lo que entonces Luis Rollán daba una posibilidad: «¿qué será como una muñeca rusa?». En este sentido, podríamos ver a Paz con poca ropa al estilo de Cristina Pedroche.

Fue entonces cuando Emma García expresó que «se podría quitar Paz, pero Jesús también». Lo que llevó a una reflexión del presentador: «¿Y por qué no lo hacemos que sea el chico el que vaya ligerito de ropa en lugar de la chica, que siempre tiene que ser ella?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla