PUBLICIDAD
Actualidad

Paz Padilla y Belén Esteban se cuelan en el plató de ‘Cuatro al día’ en pleno directo

La presentadora y la colaboradora de ‘Sálvame’ visitaron el programa de Cuatro para cumplir una misión.

Durante la tarde del pasado jueves 26 de diciembre, Paz Padilla se coló en el plató de ‘Cuatro al día’ junto a Belén Esteban para cumplir con una misión: conseguir unas imágenes suyas “muy comprometedoras”. Al ver a la presentadora y a la colaboradora de ‘Sálvame’, el presentador del programa, Joaquín Prat no pudo hacer otra cosa que echarse  a reír y lanzarles una pregunta: “¿Pero qué hacéis aquí?”.

PUBLICIDAD

Paz Padilla y Belén Esteban revolucionaron el plató del espacio informativo de Cuatro, que se emite en la misma franja que ‘Sálvame’ y que se encuentra a tan solo unos metros del plató de éste. “¿Pero estamos en directo?”, se preguntaba incrédulo el periodista.

“Resulta que dice mi director que esta tarde vamos a ver unas imágenes mías comprometidas y que están en este plató. Si las consigo no se emiten”, explicaba la presentadora, que tuvo que reunir pistas durante toda la tarde para conseguir el vídeo en cuestión.

PUBLICIDAD

En ese momento, Joaquín Prat sacó un sobre que estaba escondido debajo de la mesa y se lo entregó a Paz, que leyó las instrucciones que estaban escritas en él: “Vuelve a plató y no abras el sobre hasta que escuches el gong”.

Tras saludar a todos los colaboradores de ‘Cuatro al día’, Paz y Belén regresaron a su programa. Al final de la tarde, durante la emisión de ‘Sálvame banana’, los espectadores pudieron ver las imágenes de las que habían estado hablando durante todo el programa, que no era otra cosa que la promoción de las Campadas que Paz Padilla presentará junto a Jesús Vázquez.

PUBLICIDAD

El polémico vídeo.

En la promo, Paz aparece disfrazada de la niña del exorcista. “¡Madre mía, madre mía! Estas campanadas son las mías. No seas triste, disfruta de Mediaset”, decía la humorista en el anuncio, lanzando, un claro dardo a Antena 3. “Va a ser algo tan diferente… se sale de lo normal va a ser la primera y la última vez que Telecinco haga las Campanadas como yo quiero. Vamos a ofrecer algo que la gente necesita, porque hay que reírse”, explico la presentadora.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD