‘OT 2020’ se queda sin Universal y ya busca nueva discográfica

La productora negocia llegar a un acuerdo con Sony Music mientras cierra a Ricky Merino como presentador del chat.

‘OT 2020’ ya está comenzando todos los preparativos para su estreno a comienzos de 2020. La nueva edición del talent show presentado por Roberto Leal llegará a TVE con muchos cambios entre sus miembros del jurado y profesorado.

Pero si hay una novedad que puede cambiar el rumbo del programa es que según ha adelantado Rocco Steinhöuser en ‘Versió’ de RAC 1, Universal Music ha roto su acuerdo con Gestmusic, por lo que el programa se ha quedado sin su discográfica de cabecera.

No obstante, desde la productora ya trabajan para encontrar una nueva discográfica que se haga cargo de todos los CD de las galas y las carreras musicales de los concursantes. En este sentido, Getsmusic estaría detrás de Sony Music para llegar a un acuerdo.

Otra de las novedades del formato será el jurado donde todo apunta a que se sentará Natalia Jiménez. La que fuera vocalista de La quinta estación sustituiría a Ana Torroja. Por otro lado, de confirmarse la salida de Universal Music el puesto de Manuel Martos también podría estar vacante al tratarse de un rostro ligado a la discográfica.

Ricky Merino, el presentador del chat

Otra de las cuestiones que estaría ya cerrada es la repetición de Ricky Merino como presentador de ‘OT: Chat’. No obstante, según Rocco Steinhöuser en esta ocasión, el ex-concursante de ‘OT 2017’ se encargaría del programa que se emite tras las galas en solitario; por lo que Noemí Galera no repetiría al frente de él.

Pero para que Ricky Merino no se sienta solo, el programa contaría cada semana con un invitado especial.

Nuevos profesores

Otra de las grandes novedades del formato la encontraremos en el claustro de profesores pues los Javis no continuarán como profesores de interpretación. Su lugar lo ocupara Iván Labanda, actor y guionista.

Otra de las nuevas caras será la de la cantante Zahara, quien impartirá las clases de Cultura Musical relevando así a Miqui Puig y Guille Milkiway.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricky Merino
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella