‘OT 2020’ renueva su jurado: Joe Pérez Orive y Manuel Martos, nuevas bajas

El jurado de ‘OT 2020’ será completamente nuevo tras las bajas de los jueces fijos de las dos ediciones pasadas.

‘OT 2020’ se renueva para intentar reconquistar al público que se perdió en la anterior edición. Una de las grandes novedades de la nueva edición será el jurado, pues será completamente nuevo. Algo que ya se veía venir después de que Tinet Rubira afirmara cuando comenzaron los castings que «vamos a frenar un poco la sobreprotección y el colegueo«.

De esta forma, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos se despiden de ‘Operación Triunfo’ tras haber formado parte del jurado en las dos últimas ediciones. El primero ha sido el encargado de anunciar su marcha a través de una emotiva carta mientras que el segundo deja el programa tras la polémica ruptura del programa con Universal Music.

«Queridos amigos, quisiera informaros oficialmente de que no estaré formando parte del jurado de la próxima edición de Operación Triunfo 2020, no sin antes agradecer a @gestmusic , @rtve y @operaciontriunfo , la gran oportunidad que me han brindado.», comienza diciendo Joe en su carta publicada en Instagram.

«Atrás quedan dos ediciones de las que no cambiaría nada y que me han juntado con gente maravillosa.⁣ Gracias por dejarme hablar de lo que más me gusta del mundo, la música. Gracias por dejarme disfrutar de los participantes y su talento, tanto en el plató como en las giras…⁣», añade dejando claro lo feliz que ha sido de poder haber estado en el talent.

«Deseo toda la suerte y respeto del mundo a los nuevos miembros del jurado. Este ha sido, es y será siempre un gran programa.⁣
⁣Hasta siempre… Viva la música», concluye.

https://www.instagram.com/p/B58BFRBBwTI/?utm_source=ig_embed

Manuel Martos se cae tras la marcha de Universal

La otra baja era más esperada después de que este martes conociéramos que Universal Music abandonaba su colaboración con Gestmusic como discográfica. No obstante, Teleprograma ha sido el encargado de confirmar en exclusiva que el hijo de Raphael no seguirá juzgando el talento de los nuevos «triunfitos».

Mientras Gestmusic, trabaja con Sony Music para cerrar un acuerdo de colaboración como el que tenían con Universal para no quedarse sin discográfica como ya sucedió en la malograda ‘OT 2011’.

Natalia Jiménez, primera confirmada

Por contra, la que si estará en el jurado de ‘OT 2020’ será Natalia Jiménez. La que fuera vocalista de La quinta estación ocupará el puesto previsiblemente de Ana Torroja, con quien ya coincidió en el jurado de la primera edición de ‘El número Uno’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Buika, Álvaro Mayo y Paul
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella