Nueva baja en ‘Cuéntame’: adiós a Paquita

Ana Arias abandona la ficción de TVE tras 16 años para emprender nuevos proyectos.

Si la temporada pasada, los fans de ‘Cuéntame’ tuvieron que despedirse de Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera), ahora los seguidores deberán prepararse para decir adiós a otro de los personajes míticos de la familia Alcántara: Paquita.

La actriz Ana Arias, quien daba vida a la sobrina de Mercedes deja la ficción después de 16 años tal y como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Instagram. Fue este lunes cuando grabó su última secuencia.

https://twitter.com/cuentametve/status/1201850688181088257

«Hoy es el 1er día de mi nueva vida. Ayer me despedí de mis compañer@s de #cuéntamecómopasó y me sentí querida y arropada por tod@s ell@s, apoyándome. Yo también los quiero?. Después de 16 años en los que hemos vivido y crecido tanto, ha llegado el momento de independizarnos ? dar un salto y a volar«, escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

«Gracias a ell@s, mis alas son fuertes. Formáis parte importante de mi, de lo que soy como actriz y como persona. Parte importante de mis risas, retos, cambios y logros, de mi perspectiva, de mi amor a esta bendita profesión. Sé que nos cruzaremos de nuevo, en otros proyectos y aunque ya no me llamaré Paquita, nos miraremos, sonreiremos y sabremos que todo empezó aquí.Gracias Paquita por haberme enseñado tanto, permitiéndome transitar lugares de mi a los que nunca habría ido sin ti», prosigue la actriz dando las gracias a todos los compañeros con los que ha trabajado de todas las áreas.

https://www.instagram.com/p/B5nHwJvoXSQ/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.