PUBLICIDAD
Actualidad

Noemí Salazar, cuarta finalista de ‘GH VIP 7’

La participante de ‘Los gipsy kings’ se queda a las puertas de la gran final.

‘GH VIP 7’ ya tiene a sus tres finalistas de cara a la gran final del próximo jueves. Noemí Salazar se ha quedado a las puertas de la final y se va de la casa de Guadalix de la Sierra como cuarta finalista.

PUBLICIDAD

«Lo sabía. Os quiero mucho«, reconocía Noemí nada más oír su nombre intentando tranquilizar al resto de compañeras. «No os preocupéis de nada, os quiero con toda mi alma», añadía.

«Mucha fuerza, Mila, tú puedes con esto y con más. Te quiero mucho. Mucha fuerza, Alba, te quiero muchísimo. Adara, a ti igual. Os quiero mucho a todas, ahora a darlo todo que solo os queda una semana«, les decía a sus compañeras tras abrazar a cada una de ellas.

PUBLICIDAD

Antes de despedirse de la casa, Noemí ha querido dar las gracias al programa por la experiencia: «Muchas gracias, Súper, por haberme tratado tan bien todos estos meses. Se verdad, Súper, te quiero. Estoy super contenta de haber llegado hasta aquí. Agradezco a la audiencia las veces que me ha salvado. Yo ya me voy con mi niña y con mi marido, estoy super contenta de todo lo que he hecho en el concurso».

De «mueble» de la edición a cuarta finalista

Una de las grandes protagonistas de ‘Los gipsy Kings’ entraba a la casa con mucha ilusión de vivir la experiencia. Noemí era una de las primeras nominadas, pero lograba quedarse en la casa tras ganarle la batalla a Hugo Castejón.

PUBLICIDAD

Su concurso ha podido pasar bastante desapercibido como así se lo hicieron saber todos los espectadores cuando la votaron como la primer mueble de la historia del reality. Sin embargo, ese toque de atención le vino bien para que Noemí se activara y se viniera arriba.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD