Natalia Jiménez, nueva jurado de ‘OT 2020’

La que fuera vocalista de la Quinta Estación ocupará previsiblemente el puesto de Ana Torroja.

Ya va quedando menos para que las puertas de la academia de ‘OT 2020’ vuelvan a abrir sus puertas. Y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la nueva edición que llegará cargada de novedades. Entre ellas se encontrará un renovado jurado.

Y entre las nuevas caras del jurado se encuentra la de Natalia Jiménez. Según avanza Yotele, Gestmusic ha llegado a un acuerdo con la cantante para que forme parte del programa que arrancará a comienzos de 2020.

La que fuera vocalista de La quinta estación regresará así a España pues actualmente vive en México. Con su fichaje por ‘OT 2020’, la cantante vuelve a la televisión tras haber sido jurado de la primera edición de ‘El número Uno’ de Antena 3 donde coincidió con Miguel Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante y Ana Torroja.

Precisamente, todo apunta a que ocupará el puesto de la ex-vocalista de Mecano. Y como curiosidad, sería ya la tercer miembro del talent show de Antena 3 en sentarse en el jurado de ‘OT 2020’ pues Mónica Naranjo también lo fue durante algunas galas.

Asimismo, Natalia Jiménez también ha sido coach tres ediciones de ‘La Voz USA’, entre 2014 Y 2017 que se emitieron en Telemundo, por lo que ya tiene experiencia juzgando a aspirantes a cantantes.

Nuevos profesores

Otra de las grandes novedades del formato la encontraremos en el claustro de profesores pues los Javis no continuarán como profesores de interpretación. Su lugar lo ocupara Iván Labanda, actor y guionista.

Otra de las nuevas caras será la de la cantante Zahara, quien impartirá las clases de Cultura Musical relevando así a Miqui Puig y Guille Milkiway.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Buika, Álvaro Mayo y Paul
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· ·