Nagore Robles confiesa estar enamorada y deja en shock a Sandra Barneda

La colaboradora de televisión vuelve a tener el corazón ocupado, tras la ruptura con Sandra Barneda.

El especial carisma de la conocida colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Nagore Robles ha hecho que saltaran todas las alarmas. Y es que la expulsada de ‘Gran Hermano’ con más porcentaje de la historia del programa ha confesado que está enamorada.

Durante la grabación del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Kiko Jiménez sacó a colación el tema de la Navidad y Nagore Robles indicó que a ella no le gustaba la fiesta navideña, a lo que Kiko replicó que esta época solo te gusta si estás enamorado.

La insólita respuesta de Nagore Robles en la que afirmó de forma contundente que ella «si está enamorada» dejó a todos de piedra, tal es asi que la colaboradora recalcó de nuevo su afirmación.  

¿Un paso para la reconciliación?

Aunque son muchos los nombres que comienzan a sonar en todas las redacciones de la prensa del corazón, nadie se atreve a dar un nombre. Otra opción que se podría deducir en las palabras de Nagore Robles es que aún sigue enamorada de Sandra Barneda.

Ha pasado relativamente poco tiempo desde la ruptura definitiva. Además inevitablemente ambas presentadoras se ven cada semana para intercambiarse a su mascota, por lo que los lazos entre ellas no se han roto

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión